martes, 23 de octubre de 2018

Hoy es siempre todavía.

Y volví a creer en mi. La verdad, no me veía capaz. Hacía mucho tiempo que no podía decir con certeza si era o no feliz cuando me preguntaban si estaba bien.
Me ha costado y mucho. Pero dicen que todo llega y ahora, es mi momento.
Poco a poco me voy integrando más en la nueva ciudad; Tengo ganas de relacionarme, de salir.. Ganas que había perdido y creía que no volvería a encontrar.
Hace un tiempo, la frase "Hoy es siempre todavía" no le encontraba sentido. Decía que no era cierta, que a veces el tiempo pasa y no tienes esa oportunidad.
Pero ahora, mis ganas de hacer algo superó el pesimiso y me dije "como me llamo Ariadna que lo hago" y así fue. Me corrí 8h de bus con una amiga que me acompañó para ver el concierto de una cantante a la que no pude ver en la ciudad donde vivo porque con quién tenía que ir me falló y no quería perder esa última oportunidad que tenía de verla.
Era una locura porque eran las dos de la mañana y el concierto era al dia siguiente y teníamos que comprar entradas y el billete de bus. Pero lo hicimos. A las 11 de la mañana partimos rumbo a Madrid, vimos el concierto y esa misma noche volvimos para Barcelona.
Fue un viaje muy largo y corto a la vez pero que valió tantísimo la pena que me hizo cambiar.
Por una vez me sentí "viva". Si, suena muy melodramático pero después de tanto tiempo sin encontrar sentido a nada, fue un cambio muy importante para mi. Así que cambié mi opinión respecto a la frase y dije: "joder, si uno quiere, siempre está a tiempo ¿Sabes?" Y ahí la frase cobró sentido.
Esta frase me la dijo una persona que conozco muy poco, por no decir casi nada. Pero que después del concierto le tuve que dar las gracias porque aunque apenas nos conozcamos y no sepa nada de mí, me ha ayudado mucho con una simple frase.
Que ironía, ¿No? Que quién menos te conozca es quién más aporte. Y sin quererlo.
Así que, como dijo Laura Pausini: "hazte sentir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario