miércoles, 25 de mayo de 2016

Felicidad, ¿Realidad o ilusión?

¿Realmente seremos felices algún día o es una simple utopía que nos quieren hacer creer?
Dicen que la felicidad es no llevarte mal con la gente, hacer las cosas que tu quieres y otras cosas. Pero, yo creo que eso no es la felicidad porque puedes ser feliz con pequeñas cosas, adaptándote a la situación en la que te encuentres y ver el lado positivo.
Hay gente que está en la pobreza, que solo trabaja para sobrevivir ¿y que? Miran siempre el lado bueno y disfrutan el máximo de sus vidas. Esas personas seguro que saben mucho más que las otras de lo que es la felicidad, la vida y la honestidad. En cambio, todas aquellas personas que lo han tenido siempre todo, siempre querrán más. Serán unos avariciosos que nunca tendrán lo suficiente para ser feliz ya que creerán que para obtener esa felicidad se necesita lo material y no, no es así.
La felicidad no se encuentra en las cosas materiales, sino en uno mismo. En ver lo que es cada uno capaz de hacer, sacarle provecho y sobretodo, disfrutar cada minuto de tu día a día ya que jamás podrás recuperar ese tiempo.
Jamás obtendremos la felicidad absoluta, siempre tendremos nuestros altibajos, nuestras ganas de tirar la toalla porque una ya no puede más. Pero para eso existen esas personas que estarán a tu lado y te ayudaran a volver a creer en ti y volver a sonreír; La familia y los amigos.
Esas personas capaces de levantarte el ánimo en segundos y hacer que toda tu carga que lleves, se te haga un poco más llevadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario