viernes, 10 de junio de 2016

Fechas.

Una vez más los recuerdos vuelven a estar presentes en mi cabeza. Ahora empiezan fechas en las que estaba con una persona la cual ya no está conmigo. Ya no forma parte de mi vida.
Recuerdos que provocan que las lágrimas caigan sobre mis mejillas y que se me haga un nudo en el estómago.
Quizás algún día desaparezcan. Quizás algún día no duelas en estas fechas señaladas. Quizás esa página hipotética deje de estar con la esquina doblada con esos recuerdos en mi mente.
Lo que se es que en estos momentos, me hundo y echo de menos compartir contigo estas fechas que tanto me han marcado.
Pero el destino eligió que cada una este haciendo su camino y aunque quisiera, no puede ser y tengo que dirigirme por una dirección, diferente a la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario