lunes, 11 de abril de 2016

Esos momentos

Y vuelven esos momentos. Esas ganas de dejarlo todo. Esos bajones que te duran días enteros. Esos momentos en los que solo quieres desaparecer.
Esos momentos que realmente nadie quiere, que nadie le gusta sentirse así pero que sin quererlo, pasan.
Tienes esa sensación de que todo lo que estás haciendo es inútil. Que por mucho que intentes algo, acaba mal. Que quieres retroceder en el tiempo y volver a esos momentos donde eras feliz. Donde estabas todo el día sonriendo, jugando, disfrutando de la vida...Pero sin embargo no puedes. Y lo único que puedes hacer es seguir adelante y luchar. Aunque te viene una  pregunta a la mente.
¿Para que seguir si todo lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido en vano?
Me intento animar a mi misma diciendo que solo son momentos, que hay de buenos y de malos, pero que lo bueno siempre vence a lo malo. Eso, me lo dijo una persona muy importante para mi, pero que sin embargo ya no esta conmigo. Ya ha desaparecido de mi vida. Que ha tomado otro camino, lejos del mio.
Pero sigues ahí, llorando noche tras noche. Diciendo que te rindes, que no puedes más, que estás cansada de hacer las cosas y que no salgan como tu querías. Que quieres desaparecer o empezar otra vida diferente, totalmente paralela a la que tienes ahora. Todo lo que haga falta para intentar recuperar lo mínimo de sonrisa que tenias antes, donde todo era, no tal vez perfecto, pero iba medianamente bien como para estar feliz.
Esos, son los momentos que ojalá no existiesen pero sin embargo están ahí. Día tras día, en tu cabeza, y tu lo único que puedes hacer es aguantar, aunque no tengas ganas de hacerlo. De seguir aguantando cosas que se derrumba, cosas que salen mal, cosas que quieres que pasen. Esas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario