viernes, 22 de abril de 2016

Rencor

Vuelven esas noches en vela recordando un pasado que te marcó. Sientes rabia, rencor, dolor.... Un conjunto de sentimientos de los cuales ojalá no tuvieses pero sin embargo están. Te preguntas si acaso esa persona se ha merecido alguna vez tus lágrimas porque intentó arreglarlo aunque ya era demasiado tarde. Las lágrimas habían empezado a caer por tus mejillas y el corazón se había roto en mil pedazos.
Entonces empiezas a preguntarte...¿Alguna vez te ha merecido? ¿Alguna vez te quiso de verdad? ¿Alguna vez dijo sinceramente te quiero?
Preguntas sin respuesta, que se quedan en el aire, pero aún así, tu le buscas una respuesta con lo que has vivido.
Si una persona te quiere no te engaña, ni te miente, ni intenta arreglar algo cuando ya es demasiado tarde.
Son pequeñas cosas que parece que la gente no entiende. Que joder, destrozar a alguien que lo ha dado todo por ti, que ha confiado en ti cuando nunca había confiado tanto en alguien, duele.
Duele que te usen como objeto de usar y tirar, que te rompan como si se les hubiese caído un plato y estuviesen intentando rejuntar los trozos. Porque como bien sabes, hay trozos que jamás podrás volver a juntar. Así que lo mismo pasa con el corazón.
Cada dia que pases junto a esa persona, tendrás ese miedo a que te haga daño otra vez, esa rabia por lo que te ha hecho y esa decepción porque no te esperabas que te hiciese algo así.
Así que solo te toca alejarte y superarlo, aunque sabes que te costará volver a confiar en alguien por miedo a que te hagan lo mismo. ¿Justo? No. Pero tampoco es justo que te utilizen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario