domingo, 17 de abril de 2016

Recuerdos de espino

Recuerdos que surgen de la nada escuchando una canción. Recuerdos que no querías que volviesen a pasar por tu mente aunque, sin embargo, aparecen.
Empiezas a darle vueltas a todo aquello que tenías guardado porque sabes que te mata por dentro. Sabes que no lo has superado, que el rencor esta presente aunque también la añoranza.
Echas de menos ciertas cosas que hacen que se te empañen los ojos y, a la vez, odias otras que hacen que tus ojos saquen las lágrimas que estabas reteniendo.
Empiezas a llorar con ese nudo en el estómago. No sabes si es de dolor, de rabia o porque añoras ciertos momentos...Pero tú estás ahí, en la cama, manchando la almohada.
Te preguntas por qué ha pasado esto, por qué a ti y por qué razón te sigue doliendo algo que supuestamente habias dejado de lado.
Un cúmulo de sentimientos que no quieres reconocer. Solo quieres secar tus lágrimas y volver a guardar esos momentos en el cajón de mierda porque sabes que te siguen haciendo daño poquito a poco aunque intentes negarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario