jueves, 7 de abril de 2016

Pasar página

¿Cómo sabemos si hemos pasado página o si hemos dejado la esquina de la página doblada por si acaso?
¿Existe el amor perfecto o es solo una fantasía nuestra?
Todos nos hablan de las relaciones, de como deben ser. Pero a veces, hasta lo más doloroso para uno, es lo mejor para otro.
Duele dejar una relación. Echas de menos las caricias, los mensajes, las miradas, las risas, los besos... Todo aquello que lo tenias un día, desaparece. Y ¿por qué? Porque a veces uno o los dos se cansan, o porque el amor simplemente se acaba o porque uno no ha tratado a la pareja como tocaba.
Pero, si hay un motivo por el cual la relación ha acabado, ¿Por qué queremos volver atrás en el tiempo y volver a estar con esa persona de la cual nos ha hecho daño o se ha cansado de nosotros? 
En el fondo, porque a pesar de todo, le sigues queriendo. Porque te dice que cambiará, que te necesita, pero ¿acaso eso es cierto o solo quiere que vuelvas por interés?
Como me dijo mi madre.. ''las segundas partes nunca fueron buenas'' Y te lo puedes tomar de dos maneras:
La primera de que no tienes porque ser el segundo plato de nadie. Si estaba entre tu y otra y primero elije a la otra y luego como ve que no funciona viene a buscarte, será demasiado tarde ya que no tienes porque estar esperando a alguien que no te eligió en su momento.
Y la segunda, de que si quiso estar con otro/a cuando estaba contigo, que no intente volver a recuperarte porque si no quiso estar contigo cuando pudo, ¿por qué querría estar ahora? ¿Por que ya no tiene a la otra persona? Pues mala suerte. No se puede romper un plato y arreglarlo porque siempre faltará algún trocito y esos trocitos son el miedo, la desconfianza, el dolor...
Supongo que habremos pasado página cuando puedas mirar a esa persona a la cara y no sientas rencor o que se te corten las palabras o que te vaya el corazón a mil. Mientras tanto, seguirás teniendo esa rabia dentro y a la vez, esos recuerdos que hacen que más de una noche te la pases llorando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario